Cavala redactará los procesos y procedimientos del proyecto Haramain

Cavala
Cavala redactará los procesos y procedimientos del proyecto Haramain

Cavala, especializada en la mejora e innovación de los procesos y las personas, se ha adjudicado el concurso licitado por RENFE

Cavala será la responsable de dirigir las reuniones de análisis de los procesos, poner en común los conocimientos de RENFE y trasladarlos a la realidad del proyecto de Haramain.

La empresa también realizará la redacción de los procedimientos asociados a los procesos comerciales (venta de billetes, atención al cliente, etc.), de planificación (de recursos humanos, material, etc.) y operación (supervisión de servicios a bordo, programación de material, etc.) que se realizarán en Haramain.

El presupuesto estimado de la licitación es de 65.000€.

Para poder acometerlo se han establecido cuatro fases de desarrollo del proyecto que se abordarán desde el mes de enero al mes de junio.

La metodología propuesta de Cavala está basada en los principios de calidad manifestados en la norma ISO 9000:2015 –enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque a procesos, mejora, toma de decisiones basada en la evidencia, y gestión de las relaciones.

También ha sido importante la experiencia en proyectos similares tales como la asistencia técnica al diseño e implantación del sistema de gestión por procesos en el Grupo RENFE realizada por Cavala desde octubre de 2015 hasta febrero 2017 y la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 en Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público de Perú (OSITRAN).

En palabras de Rut Ballesteros, CEO de  Cavala, “en Cavala estamos muy orgullosos de participar en uno de los más ambiciosos proyectos ferroviarios de alta velocidad del mundo de la envergadura del AVE entre Medina y La Meca. Trabajar para poder hacer una gestión excelente de los viajeros de este servicio es un reto, pues se estima un gran volumen de usuarios.

Nuestra labor contribuirá, sin duda, a mejorar la calidad del servicio de transporte entre dos ciudades tan importantes en ese país y esto beneficiará directamente a muchos ciudadanos, que verán mejoradas su forma de viajar”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*