Mire aquí

Curso de maquinista ferroviario con LCRail

By on 05/07/2019

Curso de maquinista ferroviario con LCRail. La Empresa Ferroviaria Low Cost Rail (LCR) ha sacado un nuevo curso para la obtención conjunta de la Licencia de Conducción y Diploma de Conducción.

La compañía indica que esta nueva convocatoria se engloba en la actividad del Centro de Formación Ferroviaria. El centro se encuentra homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. El objetivo de la escuela es formar a los futuros profesionales de la conducción de trenes. Se trata de un sector con futuro, motivador y bien retribuido, tal como indican desde LCRail. 

Con la obtención de este Título, los alumnos podrán presentarte a las pruebas de acceso que convoque tanto Renfe como el resto de Empresas Ferroviarias privadas para cubrir los puestos vacantes de maquinista en sus plantillas.

“Curso de maquinista ferroviario con LCRail”

LCR cubrirá todas sus necesidades de plantilla con alumnos del centro. 

En el Centro de Formación Ferroviario LCR cuentan con un Taller de Simulación, donde se recorrerán los primeros kilometros. Se trata de la octava Edición del curso. Ya llevan 80 alumnos formados y 105 en proceso de formación con el 99,98 % de estudiantes aprobados. Disponen de 8 locomotoras dónde podrás desarrollar la formación práctica. El 80 % de nuestra plantilla de maquinista está compuesta por alumnos de anteriores promociones. Es un curso adaptado a las nuevas tecnologías. Además, se da a todos los alumnos el material didáctico en formato papel y digital en una Tablet último modelo de 10. 

Acerca de Elena Garcia

Responda

Your email address will not be published. Required fields are marked *