Gestión de tráfico ferroviario

Descripción de la actividad de la Empresa:

Indra cuenta con tecnología propia de vanguardia para el sector ferroviario e importantes referencias internacionales. Su sistema DaVinci, desarrollado en colaboración con Adif, se ha consolidado como la plataforma de gestión de tráfico ferroviario más avanzada del mundo. Además, continúa realizando un importante esfuerzo en innovación, como demuestra el desarrollo de la plataforma tecnológica para la seguridad ferroviaria InVITALRAIL, que comprende desde el hardware más avanzado hasta los sistemas en vía y embarcados en el tren para ASFA digital y para el sistema europeo ERTMS nivel 2.
Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
La compañía es el socio tecnológico global para las operaciones en negocios clave de sus clientes. Ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en industrias y geografías claves. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros (cerca del 60% de sus ventas son internacionales), 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países. La compañía desarrolla una oferta de tecnología en soluciones y servicios para operaciones en varias industrias, como Energía e Industria; Servicios Financieros; Telecom y Media; Administraciones Públicas y Sanidad; Transporte y Tráfico; y Seguridad y Defensa.