Teltronic suministra su solución integrada TETRA en la línea MRT-7, Manila

Tetra Nebula
Teltronic suministra su solución integrada TETRA en la línea MRT-7 del Metro de Manila

TETRA NEBULA es la infraestructura de comunicaciones críticas de Teltronic que ofrece acceso radio

El contrato – adjudicado a Teltronic por Hyundai Rotem, fabricante de material rodante y suministrador de proyectos llave en mano – consistirá en el suministro de la infraestructura TETRA NEBULA, equipos embarcados RTP-603, terminales portátiles STP9000, equipos de despacho SRG3900 y un centro de control (CeCo-TRANS).

Los equipos embarcados se integrarán con el bus del tren (TCMS) – ofreciendo monitorización remota del vehículo desde el centro de control – y los sistemas de megafonía e interfonía, permitiendo la comunicación entre pasajeros y centro de control en situaciones de emergencia.

MRT-7 moverá alrededor de 350,000 pasajeros al día cuando comience su operación en agosto de 2019, incrementando potencialmente esta cifra a 800,000 pasajeros cuando se lleven a cabo una serie de ampliaciones ya planificadas.

La línea, de 22,8km de trazado y 14 estaciones, se construirá en sentido noreste desde el intercambiador con la Línea 3 en North Avenue, pasando por Quezon City, Caloocan City y San Jose del Monte en la provincia de Bulacan.

Josep Jonch, Director de Desarrollo de Negocio – APAC, comenta: “Este importante logro se basa en nuestra sólida relación con Hyundai Rotem, conseguida con proyectos anteriores como el Metro de Seúl (Corea) y el Metro de Salvador de Bahía (Brasil).

Aprovechando las prestaciones de la tecnología TETRA, esta solución extremo a extremo permitirá a SMC mantener comunicaciones críticas con el personal involucrado en la operación de la MRT-7. También permitirá la monitorización en tiempo real del vehículo y la localización del tren entre otras funcionalidades, contribuyendo a la seguridad de miles de pasajeros cada día.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*