Mire aquí

Transfesa deposita su confianza en ECR

By on 23/01/2019
ECR y Ttansfesa

Transfesa deposita su confianza en ECR para la tracción del recorrido francés de sus tráficos internacionales a través del corredor atlántico.

Transfesa, empresa líder en soluciones logísticas, transporte puerta a puerta y servicios ferroviarios en España y Euro Cargo Rail (ECR por sus siglas en inglés), primera empresa de transporte ferroviario privada en Francia, comenzaron su colaboración el 5 de enero de 2019.

Adicionalmente a la colaboración que ambas organizaciones vienen desarrollando en el corredor mediterráneo, Transfesa otorga a ECR su plena confianza en la entrega semanal en ambas direcciones de 6 trenes completos entre Hendaya y Forbach. DB Cargo como accionista de ambos refuerza así el desarrollo internacional de sus corredores.

El 5 de enero se han lanzado los dos primeros trenes. Uno con dirección Alemania y otro con dirección España. A su llegada a Hendaya, ECR se ha ocupado de la recepción y formación de los trenes, siendo Transfesa la responsable del cambio de ejes de los vagones en las instalaciones de la empresa española.

Transfesa lleva varias décadas haciendo trenes corredor entre España y Alemania. ECR se une ahora a este proyecto que pretende mejorar los actuales ratios de calidad y puntualidad.

 

Acerca de Alicia Gomez

Responda

Your email address will not be published. Required fields are marked *